Luego de una semana de trabajo y responsabilidades, llega el momento de olvidarse de las obligaciones y relajarse. Por lo tanto, es el momento perfecto para disfrutar de tiempo de calidad con la pareja y hacer a un lado todo lo demás. ¿Tienes alguna idea en mente? ¿Te gustaría salir de la rutina y experimentar un fin de semana diferente?
¡Te dejamos algunas ideas!
- Prepararen un maratón de Netflix y pasen todo el fin de semana viendo películas.
- Re descubre lugares de tu ciudad que tenías tiempo sin visitar. Museos, bares, teatros, cines, lugares culturales u otros.
- Sorprende a tu pareja con una cena romántica en tu propia casa. Haz que esta sea diferente y prepara un platillo que ninguno de los dos haya probado.
- Escápate a las afueras de la ciudad a una aventura diferente como: actividades al aire libre, un destino cerca o acampar en un parque ecológico.
- Organiza una cita como cuando se estaban conociendo. Pueden ir a ese lugar donde fue la primera cita o revivir ese momento igual como la primera vez.
- Hagan un tour gastronómico por los lugares que más les gustan de la ciudad o prueben descubriendo lugares que no hayan visitado nunca. ¡Siempre hay algo nuevo que conocer!
- Preparen una cena juntos e inviten a sus mejores amigos.
- Salgan a pasear en bicicleta por la ciudad, en algún lugar donde puedan estar en contacto con la naturaleza o incluso fuera del ruido de la ciudad.
- Atrévanse a probar una actividad extrema como el rappel, escalada, salto tándem, paracaidismo u otro.
- Decoren, re modelen o modifiquen algún espacio de su hogar. También pueden hacer actividades creativas como pintar un cuadro, realizar alguna manualidad o cualquier otra.