«La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos indudablemente es la educación», dijo César Lima, director de una de las sedes de IMB-PC, y tiene razón. La educación es una herramienta que en la actualidad se ha convertido en una necesidad básica y, por lo tanto, va de la mano con la formación de las personas.
IMB-PC le ofrece a la niñez y juventud guatemalteca una educación basada en cuatro pilares (ciencia, lenguaje, inglés e informática), fundamentada en el fortalecimiento de valores.
Los estudiantes de IMB-PC han recibido reconocimiento a nivel internacional en el área de tecnología e informática.«En IMB-PC los chicos encuentran un apoyo en cuanto al desarrollo», comentó Lima.
«El límite lo pone usted porque nosotros estamos abiertos a recibirle.»
IMB-PC no solo le está apostando a la juventud, también a personas de todas las edades. Con seis sedes y casi 30 años, tiene programas de fortalecimiento académico, cursos de computación, cursos de inglés y programas especiales para gente que trabaja y/o estudia.
«La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos indudablemente es la educación, pero cuando la educación es de calidad se garantiza el éxito de nuestros infantes [y] jóvenes. Esto redunda en una Guatemala exitosa.»