Existe la teoría de que hay personas que nacen con ciertos dones y otras que obtienen esos dones a lo largo de su vida. Unos nacen para ser escultores, otros para ser futbolistas y algunos afortunados, como Ashley Sánchez, nacen para cantar.
De niña Ashley escuchaba a su abuelita cantar alabanzas y con el tiempo comenzó a cantar junto a ella. Así se enamoró de la música y decidió que quería cantar por el resto de su vida.
«Cuando canto y estoy en el escenario, siento otro tipo de energía… y puedo ser yo misma», mencionó.
Selena Quintanilla, su modelo a seguir
El sueño de la joven de 15 años ha crecido al ritmo de el Bidi bidi bom bom y el tex-mex de Selena Quintanilla. No pudo haber elegido un mejor ídolo musical que la extraordinaria Selena.
«Si tienes un sueño, no dejes que nadie te lo robe».
Selena Quintanilla
«Selena Quintanilla es mi inspiración para casi todo», comentó Ashley Sánchez a El País de los Jóvenes.
La tercera es la vencida
La institución en la que estudiaba fomentaba muchísimo las actividades artísticas y por ello le brindaba la oportunidad a muchos de sus estudiantes de participar en el concurso Tour Chiky. Ashley participó por primera vez en el Tour Chikiy2017 en la categoría de baile y, junto a su grupo, ganó el primer lugar.
El siguiente año, Ashley decidió participar en la categoría de canto por primera vez y ganó el tercer lugar.
La joven no se dio por vencida y continuó participando, hasta que este año logró el primer lugar en la categoría de canto de la Gran Final del Tour Chiky 2019.
«El único límite que tienes eres tú», mencionó a El País de los Jóvenes. Pronto estaremos escuchando más sobre los logros de Ashley y, por supuesto, de su música.