En Salta, Argentina se encuentra uno de los mejores abuelitos del mundo. Los abuelos marcan la vida de sus nietos con recuerdos especiales y llenos de amor, como lo hizo Carlos Héctor Daniel o «Tata» como le llama su nieta Valentina. Para el cumpleaños de su nieta, Carlos fue por ella al colegio para darle una gran sorpresa.
Cuando Valentina salió de clases vio a su abuelito con su bicicleta adornada de globos y con un cartel que decía: «Feliz Cumple Vale». Inmediatamente Valentina corrió hacia los brazos de su abuelito y le mostró su felicidad con un fuerte abrazo.
Carlos se aseguró que su nieta llegara a casa como toda una cumpleañera. Mientras se dirigían a su casa, los conductores les pitaban y saludaban y los peatones les aplaudían.
«La verdad me enorgullece mi papá. Estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marca en el corazón de Valentina», comentó María Emilia Daniel, madre de Valentina, a Nation.
Definitivamente Valentina disfrutó su cumpleaños gracias a todos sus seres queridos, pero fue todavía más especial gracias al increíble acto de su abuelito.