Sin duda el 1 de diciembre se convirtió en una fecha muy especial para Mark Zuckerberg, ya que fue el día que anunció la llegada de su pequeña Max.
Para dar a conocer la gran noticia, el fundador y CEO de Facebook escribió una emotiva carta donde expresó lo siguiente: «Querida Max:
Tu madre y yo todavía no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das para el futuro. Tu nueva vida está llena de promesas y esperamos que seas feliz y saludable para que puedas explorarla plenamente. Ya nos has dado una razón para reflexionar sobre el mundo en el que esperamos que vivas.
Como todos los padres, queremos que crezcas en un mundo mejor que el nuestro de hoy.
Mientras los titulares a menudo se centran en lo que está mal, en muchos sentidos el mundo está cada vez mejor. La salud está mejorando. La pobreza se está reduciendo. El conocimiento está creciendo. Las personas se están conectando. El progreso tecnológico en todos los campos significa que tu vida será extremadamente mejor que la nuestra de hoy.
Nosotros haremos nuestra parte para que esto suceda, no sólo porque te amamos, sino también porque tenemos una responsabilidad moral con todos los niños de la próxima generación«.
Para celebrar la llegada de Max, Mark y su esposa Priscilla informaron que donarán el 99% de sus acciones de Facebook (valorado en USD 45.000 millones) para una causa solidaria.