1. El Grinch
Lo sabemos, el Grinch no es el verdadero Santa Claus, pero tenemos que aceptar que es un muy buen Santa Claus falso. Sí, quería arruinar la Navidad, pero al final le entregó un mejor regalo a Villa Quién: les recordó cuál es el verdadero significado de la Navidad.
2. Jack Skellington
También trato de sustituir a Santa Claus y casi destruye la Navidad, pero no podemos culparlo por enamorarse de la Navidad. Al final, Jack comprendió que la Navidad no es lo mismo que Halloween, pero nadie amó tanto la Navidad como el Rey Calabaza.
3. Scott Calvin
Scott Calvin se convirtió en Santa Claus por matar a Santa Claus por accidente. Poco iba a saber que gracias que se convirtió en el nuevo Sr. Claus, iba a restaurar la relación con su hijo y a curar su egocentrismo. No podemos negar que es de los mejores Santa Claus; hay tres películas de «Santa Cláusula».
4. Santa Claus en «Elf «
No podemos dejar a un lado al Santa de Elf. Le dio hogar a un bebé huérfano llamado Buddy en el Polo Norte. Además, cuando Buddy quería buscar a sus verdaderos padres lo apoyó en todo momento.
5. Fred Claus en «El hermano de Santa»
Este Santa nos recuerda de la importancia de nuestra familia, especialmente de nuestros hermanos. Fred es el hermano de Santa y detesta la Navidad, pero aún así decide ayudar a su hermano a salvar la Navidad.
6. Santa Claus en «El Expreso Polar»
Jamás olvidaremos la escena en la que Santa le devuelve su campana al niño al final de la película. Una campana que creíamos que había perdido, como su fe en Santa Claus.
7. Santa Claus en «Las Crónicas de Navidad»
Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa (¡dichosos!).
8. Arthur
Sabemos que Arthur no es Santa, sino su hijo menor que cumplió el desafió de entregarle su regalo a una niña que casi amanece pensando que Santa se olvidó de ella. Aunque sea sabemos que Arthur será el próximo Santa Claus.