La relación entre Neflix y Nickelodeon va para largo y lo mejor de todo es que todos los que crecieron con caricaturas como Oye Arnold, Bob Esponja y Rocko saldrán beneficiados. Así que si estabas pensando en sustituir Netflix por Disney+, te damos una gran razón por la cual lo debes pensar dos veces.
Tras el anuncio del acuerdo entre Netflix y Nickelodeon la semana pasada, muchas personas han expresado en las redes sociales su entusiasmo. Esta no es la primera vez que Netflix hace un negocio de esta magnitud con Nickelodeon.
Negociar Bob Esponja fue un gran desafío para la plataforma streaming y un «gran error» para Nickelodeon. Gracias a que Bob Esponja estaba disponible en Netflix, muchos padres sustituyeron su cable por el canal streaming. Esto generó un gran descenso en los ratings de Nickelodeon, pero no volverán a cometer el mismo error.
El acuerdo que Nickelodeon hizo con Netflix realmente surgió de su acuerdo con Viacom, la compañía que producirá todas las nuevas series y películas.
Según muchas declaraciones, muchos personajes clásicos de Nickelodeon revivirán en nuevas series y películas que muy pronto estará
“Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix”, expresó Melissa Cobb, la Vicepresidente de Animación Original en Netflix