*Foto de portada vía The Daily Beast
Desde el nacimiento de su hija Olympia en el 2017, Serena Williams, no había ganado ningún título. Después de tres años, el ícono del tenis ganó su primer título y en lugar de quedarse con el dinero, que le fue otorgado como premio, lo donó para ayudar a las víctimas de los incendios en Australia.
La tenista de 38 años había expresado en Instagram lo mucho que lamentaba lo que estaba sucediendo en Australia y le pidió a sus seguidores que ayudaran a las organizaciones australianas, que trabajan para ayudar a las víctimas de la crisis en este país, con donaciones.
Tres días después de su publicación, Serena Williams ganó el ASB Classic Match contra la tenista estadounidense Jessica Pegula en Aucklans, Nueva Zelanda, quedando 6-3, 6-4.
Le fueron otorgados 40,000 euros y decidió donarlos a organizaciones australianas que están ayudando a las víctimas de los incendios en Australia.
Este es el título número 73 de la carrera de Williams. Ahora se dirige al Open de Australia, donde ha ganado 7 de sus 23 títulos del Grand Slam.