*Foto de portada vía La República
La familia es lo que más importa. No importa quiénes la componen, son las personas que estarán para ti sin importar qué suceda en tu vida. Como en el caso de una joven que fue diagnosticada con leucemia (cáncer en la sangre) y toda su familia le demostró su apoyo incondicional rapándose la cabeza.
Cuando Vitória Araujo fue diagnosticada con leucemia a los 16 años, fue sometida a varias quimioterapias y poco a poco fue perdiendo el cabello. La joven le pidió a su hermana mayor, Adriana, que le rapara la cabeza.
Para su sorpresa, Adriana no solo le rapó la cabeza, también se rapó la suya en apoyo a su hermana. Su mamá, sus hermanas y sus tías no tardaron mucho tiempo en hacer lo mismo.
«Fue muy divertido, el proceso principalmente. Hicimos varios cortes de moda para divertirnos», explicó Adriana Aráujo, hermana de Vitória.
La noticia de que Vitória tenía leucemia fue una sorpresa. La joven estaba teniendo sangrados en las encías y desmayos. Cuando comenzaron a ser más frecuentes, se realizó unos exámenes para descubrir su peor pesadilla.
El apoyo de su familia ha sido excepcional y la han ayudado a sobrevivir estos momentos difíciles. «Se quedaron conmigo todo el tiempo en el hospital, desde los primeros exámenes que me hicieron, hasta hoy», comentó Vitória.
Sin lugar a duda, esta familia es ejemplar y demuestra amor genuino y apoyo incondicional.