El universo de Marvel continúa creciendo y ahora es el turno de Dr. Strange. Recientemente se anunció que la segunda película se estrenará el 7 de marzo de 2021 y se rumora que Sam Raimiri será el director, algo que ha causado mucha controversia sobre el posible regreso de Tobey Maguire como Spider-Man.
La última vez que vimos a Tobey Maguire utilizar el popular traje azul y rojo fue en el 2007 en la última película de la primera trilogía de Spider-Man. Han pasado 13 años y todavía recordamos estas icónicas películas, apesar de que otros actores han interpretado a este super héreoe.
Muchos fans han esperado el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man, pero mientras más pasa el tiempo, las probabilidades se han reducido. Aunque la posibilidad de que Sam Raimiri, el director de la trilogía original, diriga “Dr. Strange 2” nos da mucha esperanza.
Fuentes cercanas revelan que revivir a este icónico personaje con Tobey, sería un sueño hecho realidad para Raimiri. Por el momento se sabe que Marvel está negociando con Sony para poder incluir elementos de Spider-Man en la secuela de Dr. Strange.
Lo único que nos queda es ser pacientes y esperar que nuestro sueño se haga realidad después de 13 años.