Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Sara Winter, ex feminista radical brasileña disertará conferencia en Guatemala

febrero 24, 2020
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía Facebook Sara Winter

Hace unos años podíamos ver a Sara Winter en la televisión siendo arrestada, con el torso descubierto y gritando a favor del aborto. Ahora recorre el mundo hablando en contra de lo que tanto apoyaba: el movimiento feminista. Winter visitará Guatemala en marzo para realizar dos conferencias con los temas:  «Ideología de género y la destrucción de la infancia» y «¿Cómo ha evolucionado el feminismo hasta hoy?».

Sara Winter es una conferencista, escritora, activista provida, YouTuber, política y fundadora del movimiento Femen en Brasil, donde fue considerada la feminista más importante del país

«Todos los días me perdono un poco»

«Yo también era joven y fui engañada por estos movimientos y les puedo contar un poco de mi historia para que las niñas de hoy en día salgan de esto«, dijo en una entrevista con ZENIT

Pasó de ser la fundadora de una organización cuyas activistas se manifiestan con el torso desnudo a favor del aborto y los derechos homosexuales, a una mujer que defiende la familia y la vida en todo el mundo. 

Foto vía Facebook Sara Winter

«Todos los días me perdono un poco. Espero que llegue el día en que pueda estar completamente libre. Estoy segura de que Dios me ha perdonado», confesó Winter. 

Winter ha impartido más de 200 conferencias en distintos países del mundo y es Coordinadora Nacional de Atención Integral al Embarazo. Busca defender la vida y la familia a través de su testimonio y por ello, ha sido denunciada ante el Instituto Nacional contra la Discriminación en Brasil. 

Foto vía Facebook Sara Winter

«El feminismo no es una sola lucha, es solo un brazo de todo un cuerpo conformado por otros movimientos como el Sin Tierra, el movimiento negro, el indigenista y el LGTBI. Todo un globalismo controla esos movimientos que buscan la destrucción de la familia», aseguró.

Sara Winter en Guatemala

Este 4 y 5 de marzo Sara Winter impartirá dos conferencias en Guatemala con los temas: 

«Ideología de género y la destrucción de la infancia»
Miércoles 4 de marzo – 10:00 hrs.
Salón del Monte San Francisco (Km. 15.5 Carretera a Piedra Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, carretera a El Salvador)
Compra tus entradas: bit.ly/2SqWmQV

«El feminismo y la destrucción de la mujer»
Jueves 5 de marzo – 19:00 hrs.
Centro de convenciones del Hotel Westin Camino Real (zona 10)
Compra tus entradas: bit.ly/2H1AdDF

Compra tus entradas

PREVENTA: Q100
DÍA DEL EVENTO: Q125

Puedes adquirir tu entrada en:

– Todoticket
– Librerías Mater et Magistra
– Librerías Bisel
– Oratorio Nuestra Señora de la Paz
– Veterinaria Calypso, Pradera Concepción

Más información: info@lafamiliaimporta.org

¡Me gusta!
Publicidad