*Foto de portada vía Facebook / Miss Megan’s Camp Kindergarten
Meghan Jessens es una maestra de pre primaria estadounidense que ha estado educando a aproximadamente 80,000 niños durante la cuarentena por la propagación del COVID-19, a través de Facebook Live sin ningún costo.
Junto a sus dos hiijas, Jessens imparte clases a en vivo a través de su grupo público de Facebook: Miss Megan’s Camp Kindergarten. De lunes a viernes los padres de familia estadounidenses no deben preocuparse de la educación de sus pequeños gracias a la dedicación de esta maestra.
«¡A mis dos chicas les encanta la canción de los dinosaurios! Gracias por hacer esto, ¡nos encanta!»
Publicó un usuario en Facebook
«Soy defensora de la rutina y de la estructura», dijo Jessens a Good Morning America. «Sabía que a mí y a mis hijas nos iría mejor en la cuarentena con una rutina matutina».
Hace seis semanas, la maestra estadounidense publicó en Facebook que estaría dando clases en línea. Antes de que comenzaran las sesiones en vivo, el grupo ya tenía 15,000 miembros.
La página de Jessens cuenta actualmente con más de 87,000 usuarios. Planea continuar con las clases todo el ciclo escolar y apoyar a los padres de familia durante la crisis del COVID-19.