La bondad es una de las virtudes más poderosas que podemos poseer. Es a través de ella que demostramos amor y solidaridad, especialmente durante los momentos difíciles. Una abuelita de 96 años nos ha enseñado el poder que esta virtud posee durante la pandemia del COVID-19, fabricando mascarillas para el personal médico.
Telma Bordone, es una mujer de 96 años de Buenos Aires, Argentina, que todos los días fabrica mascarillas para donarlas al hospital local. Su edad no le ha sido un impedimento para ayudar durante esta crisis de salud.
Cuando el coronavirus llegó a su país, Bordone compró tela y sacó sus herramientas de costura para apoyar a la comunidad médica con equipo de protección.
Con la ayuda de su vecina, Roxana, la bondad de Bordone ha recorrido las redes sociales y le ha demostrado a los usuarios que siempre hay una forma de ayudar a alguien más.
«Ella es de lo más lindo y perfecto que hizo la naturaleza. Mi vecina, mi compañera, la que me hace renegar, la que más de una vez me hace escapar algún lagrimón. La que demanda, la que exige, la que pucherea. La que roba mis días, mis horas. La que está al tanto de todo lo que pasa en el mundo. La que nada se le escapa, la que no oye, pero te escucha. Hoy se puso la camiseta con sus 96 años y nos pusimos a hacer barbijos. No puedo amarla tanto, mi Telmix hermosa, me llenás el corazón a punto de explotar,» dijo Roxana a Ok Chicas.