Una de las cosas que puedes hacer para celebrar el Día del Padre con tu papá es tener una tarde de películas que refuercen la importancia de una relación sana entre los padres y sus hijos.
Existen muchas historias cinematográficas que puedes disfrutar con tu papá durante la cuarentena del COVID-19. ¡Te listamos algunas de las mejores aquí!
1. El gran pez
Un joven periodista investiga la verdad sobre los increíbles relatos que le contaba su padre enfermo.
2. La vida es bella
Un hombre construye una elaborada fantasía para proteger a su hijo en un campo de concentración nazi.
3. El padre de la novia
Un padre se enfrenta al temor de separarse de su hija y al excesivo gasto que involucra la boda de ella.
4. Mamma Mia!
Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan. Invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar.
5. Taken
El ex agente de las fuerzas especiales de élite Bryan Millis se ve enredado en la trama de una organización criminal cuando intenta salvar a su hija Kim, pero solo tiene 96 horas para rescatarla antes de perder el rastro.
6. El rey león
Tras la muerte de su padre, Simba vuelve a enfrentar a su malvado tío, Scar, y reclamar el trono de rey.
7. El padrino
Una adaptación ganadora del Premio de la Academia, de la novela de Mario Puzo acerca de la familia Corleone.
8. Armageddon
Un equipo de astronautas es enviado al espacio para destruir un asteroide del tamaño de Texas que se acerca a la Tierra.
9. Daddy Day Care
Dos papás desempleados desatan la ira de la dueña de una prestigiosa academia al abrir un negocio de cuidado de niños.
10. En busca de la felicidad
La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.