Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

8 Papás de Disney que reflejan el amor incondicional de un padre

junio 02, 2020
A que no sabías
Publicidad

Las películas de Disney son famosas por mostrar el rol que los padres tienen en la vida de sus hijos. Nos cuentan historias de amor incondicional en donde no importa si deben recorrer el océano entero o si los traga una ballena, los personajes darían la vida por sus hijos. 

Existe una extensa lista de padres de Disney que nos muestran el amor genuino de un padre, pero hemos escogido ocho de los papás más representativos. ¡Te los listamos aquí!

1. Mufasa

Mufasa le enseña a Simba cuál es su lugar en el mundo y la importancia de todas las criaturas en él. Además, no le importó sacrificar su propia vida con tal de salvarlo de la estampida. 

2. Geppeto

A Geppeto no le importó tener un hijo de madera y cuando Pinocho desapareció, no dudó en irlo a buscar. Incluso se lo tragó una ballena en su intento. 

3. Marlin

Marilen recorrió el océano entero, habló con tiburones, salió al arrecife e incluso lo tragó una ballena con tal de encontrar a Nemo.

4. Jefe Powhata

A pesar de ser bastante estricto, el Rey Powata siempre quiso lo mejor para Pocahontas y le demostró lo que es ser un verdadero líder. 

5. Goofy

Goofy es uno de los mejores padres solteros de Disney. Siempre veló por el bienestar de Max e incluso buscó superarse para poder darle una vida mejor. 

6. Pongo

Pongo rescata a sus 15 cachorros de las garras de Cruella de Vil y adopta al resto de dálmatas que fueron secuestrados, convirtiéndose en padre de 101 dálmatas. 

7. Mr. Increíble

Mr. Increíble siempre cuidó de su familia. Incluso pasó muchísimos años trabajando en una aseguradora con tal de protegerla. Después de que regresó a ser súper héroe, nunca dejo de cuidar a sus hijos y demostrarles que se necesita más que súper poderes para ser un héroe de verdad. 

8. Rey Tritón

El Rey Tritón siempre veló por la seguridad de Ariel e incluso cuando se dio cuenta que verdaderamente amaba a Eric, la dejó ser feliz y vivir en la tierra. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad