*Foto de portada vía ARV
Este año, muchas parejas han tenido que cancelar sus bodas como medida preventiva contra el nuevo coronavirus, COVID-19. Entre ellos, una pareja mexicana que decidió convertir su situación en un acto de bondad: donaron su banquete de boda al Hospital General Irapauto.
Andrea Negrete y Gustavo Fuentes llevaban mucho tiempo anhelando su boda. Después de muchos meses, Gustavo regresó de Estados Unidos y por fin establecieron una fecha para casarse este año. Lastimosamente tuvieron que cancelar su matrimonio por la pandemia del COVID-19.
La pareja logró cancelar todos servicios que habían contratado para la ceremonia y la fiesta, a excepción del banquete. En lugar de lamentarse, realizaron un acto de bondad y convirtieron esta situación en algo positivo, regalándole la comida al personal y pacientes del Hospital General Irapauto.
Eligieron este hospital porque fue donde la madre de Andrea trabajó y estuvo hospitalizada antes de fallecer por cáncer. Para la pareja, fue muy importante hacer ayudado a esta institución en específico.
Gustavo y Andrea se casaron por lo civil y luego se dirigieron al hospital para repartir la comida y celebrar junto a las personas que fueron beneficiadas.