Un acto de amor es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo porque no solo implica bondad y empatía, también de valentía y sacrificio. Por ello, estamos 100% seguros que lo que hizo el pequeño Bridger por su hermana es un verdadero acto de amor.
Bridger es un niño estadounidense de seis años que le salvó la vida a su hermana menor, quien estaba siendo atacada por el perro de sus vecinos. A pesar del riesgo, al pequeño no le importó sacrificar su vida por la de su hermanita.
«Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo», declaró Bridger.
Su tía Nicole Walker compartió el acto heróico de su sobrino a través de las redes sociales. En las fotos se puede ver cómo el pequeño tiene heridas graves en la cara. Por fortuna, logró correr, junto a su hermana, antes de que el perro lo mordiera más.
El menor recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo.
En la publicación, Walker aclaró que los vecinos realmente estaban apenados de lo sucedido.
«Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente», mencionó Walker.
Por el momento, el estado de Bridger ha mejorado, aunque aún le duele mucho hacer gestos con la cara.
«Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios», informó Walker.
Miles de personas en todo el mundo han aclamado el acto de amor y heroísmo de Bridger, incluyendo actores famosos como Robert Downey Jr. y Chris Evans.
Definitivamente el sacrificio del pequeño es digno de admirar y demuestra lo poderoso que puede ser el amor entre hermanos.