Uno de los animales que dependen de los seres humanos para alimentarse y tener ciertos cuidados son los perros. Lastimosamente, existen muchos canes que viven en las calles y que deben buscar refugio para protegerse del clima y otras amenazas, como Tucson Prime, un perrito que encontró más de lo que esperaba en una tienda Hyundai en Brasil.
Antes de que lo nombraran Tucson Prime, este perrito no contaba con un nombre y vagaba por las calles buscando comida y refugio. Un día encontró el perfecto lugar para sobrevivir: una agencia de carros.
Los empleados de Hyundai no se resistieron y decidieron adoptarlo; le dieron un nombre, le otorgaron un puesto y lo alimentaron. Ahora, se ha convertido en el mejor guardia de seguridad de la tienda.
La agencia de carros compartió a través de sus redes sociales que oficialmente se ha convertido en la mascota de Hyundai y que pronto será la imagen publicitaria de la compañía.
Tucson Prime, cuyo nombre hace referencia a un modelo de carro, tiene su propio gafete y sin lugar a duda nos demuestra lo fácil que es ayudar a una criatura que depende de nuestro cuidado.