Los métodos de pago han revolucionado en los últimos años, con distintas opciones digitales y métodos de pago agilizados. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 ha presentado nuevas oportunidades para solucionar retos relacionados con la seguridad, rapidez y tecnología. Ante este panorama BAC Credomatic presenta: Compra-Click.
Compra-Click es una solución rápida, fácil y segura para los comercios que venden en línea, a domicilio o por medio de las redes sociales. Acepta todas las tarjetas de crédito y débito del mercado local e internacional, brinda notificaciones automáticas de pagos realizados, se puede pagar desde cualquier lugar del mundo y en cualquier horario y el comercio puede por medio de la plataforma, confirmar los pagos y generar reportes.
«Nuestro interés es apoyar al comercio en la reactivación económica del país y fortalecer nuestras herramientas de pago para que ayuden a los comercios a que tengan más alcance y exposición y con ello logren vender sus productos y servicios en línea, brindándole a sus compradores la oportunidad de pagar en forma segura por medio de Compa-Click en nuestro nuevo portal», explicó Juan Maldonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago de BAC Credomatic.
BAC Credomatic decidió ofrecer una herramienta para beneficiar a sus clientes durante la pandemia del COVID-19. Según indicaron durante una conferencia de prensa, en marzo de 2020 las negociaciones realizadas en comparación con las hechas en febrero de 2020, tuvieron un crecimiento del 394 %; en abril el aumento fue del 632 % con relación a marzo del presente año.
«Las transacciones a través de Compra-Click han mostrado éxito y la seguridad que la pandemia exige. Esto se demuestra con el crecimiento de mayo que fue de 1,164 % y el de junio fue de 1,337% y cerramos julio con 1,465 % de crecimiento en transacciones a través de esta herramienta. Este crecimiento demuestra que es una herramienta exitosa que colabora activamente con la reactivación del comercio, tan necesaria para Guatemala«, indica BAC Credomatic.
Además de su facilidad y seguridad, el nuevo portal Compra-Click le permite a los usuarios encontrar una variedad de comercios donde podrá acceder a sus catálogos de productos y realizar compras de forma rápida a través de Compra-Click aceptando todas las tarjetas del
mercado. Los compradores ingresan en forma segura y cómoda a través de un link, se hace el pago en forma inmediata y recibe un recibo digital de pago. Asimismo, pueden hacer grandes compras con 0% de interés hasta en 36 pagos con Cuotas BAC Credomatic.