Niños de Nigeria hacen conmovedor homenaje a Chadwick Boseman

La noticia del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, el pasado 28 de agosto, ha impactado al mundo entero. El estadounidense mantuvo en secreto su lucha contra el cáncer y a pesar de su estado de salud se mantuvo activo en la industria del cine. 

El homenaje a Boseman creado por un grupo de niños aspirantes a la cinematografía de Nigeria se ha vuelto viral en las redes sociales. Los menores recrearon el trailer de la película «Black Panther», en la cual el actor interpretó al Rey de Wakanda, uno de sus papeles más icónicos. 

Este grupo de niños son reconocidos en las redes como Ikorodu Bois, o los Chicos Ikorodo. Recrean escenas de trailers, películas y videos populares. 

Los menores dedicaron el video a Boseman y lo publicaron en sus redes. Por el momento cuenta con más de 926,000 reproducciones. 

Asimismo los Hermanos Russo, directores de películas como «Capitán América» y «Avengers», se sorprendieron tanto que invitó a los Ikorodu Bois a la premier de «Misión de Rescate 2».

«¡Esto es increíble! Nos encantaría tenerlos en la premier de Misión de Rescate 2. Envíen un mensaje y los llevaremos», escribieron los directores en su cuenta de Twitter.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.