Feliz Día del Niño a todos los jóvenes adultos que aún conservan su niño interior. Para celebrar este día tenemos un regalo para tu niño interior. ¿Recuerdas lo agradable que era regresar a casa después de la escuela y ver una de tus películas favoritas? Te recomendamos 10 películas que puedes ver hoy para celebrar el Día del Niño y revivir tu niño interior.
1. El rey león
Tras la muerte de su padre, Simba vuelve a enfrentar a su malvado tío, Scar, y reclamar el trono de rey.
2. Matilda
Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.
3. Shrek
Había una vez, en un pantano muy lejano, vivía un ogro llamado Shrek cuya preciosa soledad se ve súbitamente interrumpida por la invasión de los ruidosos personajes de los cuentos de hadas. Todos fueron expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad. Decidido a salvar su casa, Shrek hace un trato con Farquaad y se prepara para rescatar a la princesa Fiona.
4. Toy Story
Woody, el juguete favorito de Andy, se siente amenazado por la inesperada llegada de Buzz Lightyear, el guardían del espacio.
5. E.T. el extraterrestre
Elliot y su amigo, que resulta ser un extraterrestre, nos demuestran que la lealtad y el cariño son dos cosas básicas en cualquier amistad.
6. Charlie y la fábrica de chocolate
Un niño pobre y cuatro jovencitos ricos ganan un paseo a la increíble empresa de un raro fabricante de dulces.
7. Casper
Durante una visita a la mansión de una heredera, una joven huérfana ayuda a un fantasma amistoso llamado Casper.
8. Jurassic Park
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
9. Monsters, Inc.
Monsters, Incorporated es la fábrica de sustos más grande en el mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Boo, una niña pequeña visita este mundo en donde nunca antes había estado un ser humano.
10. Mi villano favorito
Mientras intenta cumplir su diabólico plan para robarse a la luna, un súpervillano enfrenta su reto más grande, tres pequeñas huérfanas que desean convertirlo en su papá.