Hace unos meses Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, lanzó la primera parte de su nuevo disco «Cuatro Estaciones», un proyecto conceptual con una visión que promete una serie de temas que narrarán las etapas de una relación.
En mayo el artista venezolano lanzó la primera parte del álbum, nombrada «Primavera», y en septiembre salió «Verano» con temas que reflejan la etapa de máxima felicidad en una relación amorosa.
Detrás del éxito que Lasso ha tenido están los años de trabajo que le ha dedicado a su sueño.
«La música, si bien es cierto puede llegar a ser muy complicada, también puede llegar a ser muy interesante», dijo el venezolano a El País de los Jóvenes.
Lasso confesó que cuando inició su carrera musical quería hacer un disco, pero no tenía ninguna visión. Claramente, este no es el caso de «Cuatro estaciones».
«Siento que cuando tienes 18 años eres muy joven para decidir lo que vas a hacer el resto de tu vida y a mí me pasó eso», expresó el artista.
El cantante menciona que gran parte del éxito en la industria musical se basa en creer en tu potencial, acompañado del trabajo duro y la actitud con la que te enfrentas a los altos y bajos que se te cruzan en el camino.
«Lo primero que tienes que tener es mucha fe en ti mismo, ganas de trabajar y personalidad porque en este negocio puedes estar bien o estar mal y eso es parte», dijo Lasso. «No hay nadie que tenga una carrera donde todo sale perfecto, siempre pasa algo», agregó.
Si algo dejó el venezolano claro es que amar lo que haces pesa más que la fama y el dinero.
«Lo que tienes que sabes es que lo que tú estás haciendo es lo que te llena y lo que te hace feliz,» mencionó Lasso. «Uno lo hace porque realmente ama estar en el escenario o en el estudio… todo lo demás es adicional.»
Lasso concluyó con un mensaje para todos los jóvenes que aspiran a triunfar en la industria musical:
«No se desanimen, crean en ustedes mismos porque es una industria muy ingrata y ahorita con las redes sociales más todavía porque hay gente que te dice que lo que estás haciendo no es bueno a tiempo real.»