Comprometido con el cuidado de la familia a través de su marca líder Rosal, Grandbay trabaja constantemente en ofrecer productos de primer nivel y excelente calidad. Este año la marca de higiénicos lanza su nuevo sello «Higiene Total», que garantiza al consumidor tener en casa un producto libre de bacterias y gérmenes.
«Higiene Total» surge como respuesta a la evolución de las necesidades de los consumidores y los procesos de producción que se realizan para atender estos requerimientos, implementando tecnología de punta, bajo tres pilares:
- El primer pilar confirma que cada elemento manufacturado se somete a altas temperaturas, garantizando así la eliminación de gérmenes, bacterias, mohos, levaduras y microorganismos.
- El segundo pilar, las delicadas fibras con las que se fabrican el papel Rosal evitan irritaciones en las pieles sensibles, dado a que mantiene el pH balanceado y para ello cuenta con certificaciones que avalan los diferentes procesos a los que es sometido para garantizar a los consumidores este beneficio.
- Como último pilar, GrandBay Papelera Internacional a través de su marca Rosal asegura la extra-protección al someter al proceso de luz ultravioleta el producto terminado, el cual garantiza y brinda esterilización, seguridad e higiene, ya que elimina hasta el 99.99% de microorganismos de manera eficaz.
Grandbay implementó estos procesos pensando en las familias centroamericanas y en la necesidad de afianzar el compromiso que tiene Rosal de trabajar bajo los estándares más altos y exigentes.
“Rosal es un producto que se mantiene a la vanguardia de las necesidades de los consumidores, a medida que ellos cambian, la marca evoluciona junto con ellos. En GrandBay Papelera Internacional activamos rápidamente los procesos de innovación para generar atributos de mayor valor, a los cuales les llamaremos Higiene Total que complementan la promesa básica de rendimiento, resistencia y suavidad”, dijo María José Rivas, Directora de Mercadeo CEAM en Grandbay-Papelera Internacional.