Samsung presenta una nueva línea de monitores inteligentes, Lifestyle Smart Monitor, con un diseño de pantalla versátil, funciones únicas y adaptables para trabajar, estudiar o divertirse.
Los monitores inteligentes de Samsung, Smart Monitor M5 y Smart Monitor M7, cuentan una con tecnología, Adaptive Picture, que optimiza la calidad de la imagen para cualquier visualización al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a su entorno exterior.
“En todo el mundo, el trabajo, la educación y el entretenimiento se concentran cada vez más en los hogares de los usuarios. Desde esta nueva norma, la actividad digital ha crecido significativamente y muchos están reevaluando el papel de la tecnología en su vida diaria. El nuevo Smart Monitor está hecho para ellos. Los usuarios no tienen que cambiar entre varias pantallas, ya que Smart Monintor puede resolver casi todo con un solo dispositivo», dijo Hyesung Ha, vicepresidente del negocio de pantallas visuales de Samsung.
Opera aplicaciones de Microsoft Office 365 2 sin una conexión de PC gracias al Wi-Fi integrado. Asimismo, el acceso remoto te permite acceder de forma inalámbrica y remota a archivos desde una computadora o laptop, sin importar si se encuentra en otro lugar fuera de tu casa u oficina.
Estos nuevos monitores también ofrecen entretenimiento. Pueden transmitir contenido con el Smart Hub de Samsung y una tienda de aplicaciones que te permite ingresar a plataformas streaming como Netflix, HBO o YouTube.
Los monitores inteligentes de Samsung se pueden conectar fácilmente a computadoras y celulares en instantes usando Tap View, App Casting o Apple AirPlay 2. Gracias a la aplicación Samung DeX en el monitor, también se puede lograr una experiencia de PC completa con dispositivos móviles.