Brad Pitt volvió a la vista pública, pero esta vez para realizar un acto de bondad al ayudar a las personas afectadas por el COVID-19 en Los Ángeles, California. El actor estadounidense fue capturado por los paparazzis mientras descargaba cajas con alimentos.
Pitt transportó por su cuenta su contribución y la descargó y repartió con la ayuda de la comunidad beneficiada. El ganador el Óscar pasó varias horas repartiendo los alimentos y conversando con las personas.
Daily Mail citó a uno de los testigos presenciales, informando que muchas de las personas ni se dieron cuenta de quién estaba ante ellas, ya que Brad Pitt estaba comportándose con total normalidad.
«Estuvo allí entre tres y cuatro horas y solo paraba aproximadamente cada hora para tomarse un breve descanso de tres minutos y fumar un cigarrillo y luego volvía a trabajar», indicó el testigo.
«Agarraba más cajas que nadie allí y cargaba probablemente seis cajas a la vez en un carrito. Lo hizo sin parar y, al final, cuando todas las cajas estaban descargadas, estuvo entregándolas a la gente de la fila», añadió.
Además, uno de los amigos de Brad Pitt, el artista británico Thomas Houseago, también se unió a él junto a otros voluntarios para ayudarlo.