Los negocios se han enfrentado a muchos retos durante la pandemia del COVID-19, en especial los restaurantes. Sin embargo, varias personas solidarias están ayudando a otros para que puedan generar ingresos durante esta crisis sanitaria.
Tal es el caso de un cliente del restaurante y club de jazz Nighttown, en Cleveland, Estados Unidos, quien de forma anónima dejó $3,000 dólares de propina para apoyarlos a levantarse tras la cuarentena.
Brendan Ring, el propietario compartió el gesto del cliente anónimo a través de Facebook. Según la publicación el hombre llegó justo antes de la hora de cierre y pidió una cerveza. Al pagar le pidió al propietario que compartiera la propina con los camareros.
El hombre había consumido una cerveza de $7 dólares y dejó 3 mil dólares de propina.
So just before we closed today at Nighttown a customer walked in and ordered a beer and asked for the check and handed…
Posted by Brendan Ring on Sunday, November 22, 2020
“Cuando salió, miré la propina y me di cuenta de que dejó una enorme propina de $3,000 en una sola compra de cerveza ”, escribió en Facebook. “Corrí tras él y me dijo que no te equivoques, ¡te veremos cuando vuelvas a abrir! Increíble pero simbólico del tipo de gente de calidad que hemos conocido en Nighttown todos estos años ”, dijo Ring.
Para Ring este fue un gesto por el cual siempre estará agradecido. «Todos mis camareros y yo estamos humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable y grandioso”, expresó.