El ex futbolista Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre y muchísimos fanáticos del fútbol lo han conmemorado de distintas maneras, pero jamás podrán superar a Walter Rotundo, quién nombró a sus hijas mellizas «Mara» y «Dona» en su honor.
La primera vez que Walter Rotundo de 38 años vio jugar a Maradona fue a través de la televisión el 8 de julio de 1990, durante la Copa del Mundo en la que Italia venció a Argentina.
Rotundo le contó a Infobae que creció “soñando que iba a tener dos hijas para homenajear a Diego: una llamada Mara y otra llamada Dona. Se lo dije a todo mi entorno, aunque muchos no me creyeron».
Años después, cuando su esposa quedó embarazada de mellizas, logró cumplir con su sueño y conmemorar a su ídolo del fútbol. Rotundo cuenta que cuando inscribió a sus hijas la empleada que lo atendió “fue a fijarse si Dona iba con una o con dos ‘n’. Y le dije: ‘No se fije, señora. Va con una sola, sino no me voy de acá».
Diego Maradona conoció la historia de Rotudo e incluso se fotografió con una foto de las mellizas que fueron nombradas en su honor.
Rotundo mencionó que la muerte de Maradona le causó mucha tristeza, pero que con el tiempo ha logrado comprender que ahora está descansando.
«Mi mente me exigía romper todo, reacción que se desencadenan frente una mala noticia. La realidad, es que sentí paz, una especie de alivio porque finalmente iba a descansar», expresó Rotundo.