La nobleza, bondad y fe de una niña de 8 años llamada Emanuelly ha cautivado a cientos de personas en todo el mundo. En lugar de pedirle juguetes a Santa Claus este año, la pequeña le pidió comida para poder compartirla con su familia, pues han estado pasando una situación económica difícil.
Emanuelly de Anápolis, Brasil le pidió a Santa Claus leche y chocolate en polvo para que su hermanito. Además le pidió pan y café porque ella y su familia llevan días sin probar un bocado.
«Hola Santa, tengo muchas ganas de que me regales una caja de leche para mi hermano y chocolate en polvo para poner en su biberón. También tengo muchas ganas de que nos regales mucho pan y café, porque hay días que no tomamos café porque no hay nada.»
La madre de Emanuelly es estilista, pero desde hace tres años quedó desempleada y no ha podido conseguir un nuevo empleo. Gracias a las donaciones de sus familiares y conocidos han logrado sobrevivir durante tanto tiempo.
Al leer la carta de la pequeña, su madre se conmovió y se la mostró a una amiga, quien compartió la imagen en las redes sociales. La carta de Emanuelly se hizo viral desde entonces y cientos de personas le enviaron cajas llenas de comida a su familia.
Es increíble cuánta nobleza hay en el corazón de los niños. Esta Navidad apoyemos a quienes más lo necesitan, especialmente durante esta difícil etapa para la humanidad.