Cuando Laura Jiménez se imaginó su boda, nunca pensó que estaría sentada como Rapunzel asomándose a través de una ventana, mientras su príncipe azul la contempla desde el exterior. Al final, lo que importa es casarse… ¿cierto?
La pandemia del COVID-19 causó que Laura Jiménez, 29, y Patrick Delgado, 27, de California, cambiaran la fecha de su boda más de tres veces. La pareja se comprometió en mayo de 2019, luego de un noviazgo de cuatro años.
Cuando por fin establecieron una fecha concreta para casarse, Jiménez dio positivo a COVID-19 cinco días antes de la boda. Sin embargo, no estaba dispuesta a posponer de nuevo su gran día.
La pareja acordó casarse de una forma poco usual y que seguramente nunca olvidarán, ni ellos ni sus invitados. Jiménez se casó en la casa de su madre; ella estaba sentada en la orilla de la ventana y él estaba en el patio.
Ambos ataron sus muñecas a un listón blanco de más de 10 metros de largo para simbolizar su unión. Lastimosamente no pudieron darse su primer beso como marido y mujer, pero esperamos que pronto puedan hacerlo.