Después de salir del hospital y recuperarse por completo del COVID-19, Margarita Montañez le demostró su agradecimiento a los médicos que la atendieron con un regalo muy especial: más de 800 tamales.
Montañez es una mujer latina de 73 años que vive en Los Ángeles, California, y que en abril se contagió del coronavirus. Permaneció internada en el hospital por 20 días, conectada a un ventilador.
Gracias al personal de salud, poco a poco se fue mejorando. Durante su recuperación les prometió a los médicos que si aún tenía vida para Navidad les regalaría tamales.
El pasado mes de diciembre, Montañez cumplió su promesa y le obsequió más de 800 tamales, de los cuales aproximadamente 500 fueron preparados por ella misma. De esta forma le demostró gratitud al personal de salud que han estado ayudando a muchos a enfrentarse a este virus.
«Lo hice porque aprecio que los doctores y las enfermeras me ayudaron cuando estuve en la unidad de cuidados intensivos por cuatro días. Realmente lo aprecio y por eso lo hice.»
Margarita Montañez