Dustin Diamond, actor de «Salvados por la Campana», murió este lunes 1 de febrero a los 44 años después de un diagnóstico reciente de cáncer, según informó su representante Roger Paul.
“El cáncer maligno se extendió rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo Paul en un comunicado.
Diamond, quien interpretó a «Screech» en la serie «Saved by the Bell» o «Salvados por la Campana», fue hospitalizado el mes pasado en Florida, luego que le diagnosticaron cáncer.
«Salvados por la Campana» se transmitió de 1989 a 1993 y el año pasado se estrenó una secuela con muchos de los actores del elenco original, aunque no apareció Diamond.
Diamond es conocido por otros programas televisivos como «Celebrity Fit Club», “The Weakest Link” y “Celebrity Boxing 2”. En diciembre de 2013, apareció en un episodio de “Where Are They Now?” de OWN y en la 12ma temporada de “Celebrity Big Brother”.
“Dustin era un individuo gracioso y lleno de vida cuya gran pasión era hacer reír a otros. Era capaz de percibir y sentir las emociones de la gente a tal extremo que podía sentirlas , una fortaleza y un defecto a la vez”, expresó Paul.