*Foto de portada vía Getty Images
El Super Bowl 2021 no solo nos dejo un juego memorable entre los Bucaneros de Tamapa Bay y los Chiefs de Kansas City, también ofreció un espectáculo impresionante. A comparación de otros años, este evento deportivo tuvo momentos inesperados y emocionantes.
Por primera vez una mujer fue árbitro en un Super Bowl
Sarah Thomas ha hecho historia al ser la primera mujer árbitro de un partido del Super Bowl, a pesar de que todos los jugadores son hombres. No fue una sorpresa porque fue anunciado previamente, pero definitivamente fue increíble presenciar un hecho histórico.
«Sarah Thomas preparándose para hacer historia en el Super Bowl», escribió la NFL en Twitter.
Sarah Thomas getting ready to make #SuperBowl history.
— NFL (@NFL) February 7, 2021
?: #SBLV — 6:30pm ET on CBS
?: NFL app // Yahoo Sports app pic.twitter.com/S2VDt36fAF
Miley Cyrus realizó un concierto en vivo en TikTok
Horas antes de que iniciara el Super Bowl, Miley Cyrus realizó un concierto a través de TikTok, durante 90 minutos, con segmentos que se transmitieron más tarde en cable.
Algunos iconos del rock se unieron a ella, como Billy Idol y Joan Jett.
La poeta Amanda Gorman realizó un homenaje
La poeta Amanda Gorman conmemoró a la educadora, Trimaine Davis, la gerente de enfermería de la UCI Suzie Dorner y el veterano James Martin, todos nombrados «Capitanes Honorarios» durante la pandemia del COVID-19.
What a moment. @TheAmandaGorman #SBLV pic.twitter.com/v8VM9uhPww
— NFL (@NFL) February 7, 2021
Solamente se permitió la entrada de 25 mil aficionados
Por primera vez en un Super Bowl, solo 25 mil personas pudieron asistir de forma presencial al evento por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, muchos pudieron colocar cartones con su foto en los asientos del estadio.
Nivel ansiedad Pandemia: ver mil gente en el estadio Raymond James Stadium me estaba incomodando hasta que vi estas fotos de las butacas. ? pic.twitter.com/trR56PmtJc
— Stivi De Tivi (@StiviDeTivi) February 7, 2021
El show de medio tiempo de The Weekend
Como es tradición, esperábamos que en el show de medio tiempo The Weekend estaría acompañado de otros artistas, sin embargo en este caso el espectáculo estaba preparado solo para él.
El artista invirtió $7 millones de dólares de su propio dinero para realizar el show; tenía muchos bailarines y un pasillo lleno de espejos. Además, interpretó varias de sus canciones como «Blinding Lights» y «I feel it coming».
Asombrosos comerciales
Como era de esperarse, se presentaron comerciales espectaculares. Entre ellos un comercial de Cadillac con el joven actor Timothée Chalamet y el nuevo trailer de «The Falcon and the winter soldier», de Disney Plus.