De día Lin Juncheng trabaja como albañil y de noche trabaja como repartidor de Uber Eats para poder mantener a su hijo. Sin embargo, como es padre soltero y no tiene con quién dejarlo debe llevárselo con él durante su jornada nocturna.
Este padre soltero de Taiwán ha cautivado a miles de personas en redes sociales con su increíble responsabilidad e inmenso amor por su hijo. Lin Juncheng tiene dos trabajos para poder generar suficientes ingresos para darle lo mejor a su hijo de tres años.
Este amoroso padre ha sido capturado por algunas personas mientras conduce su motocicleta, con su pequeño en los brazos y una mochila de Uber Eats. A pesar de que el menor lleva casco y cinturón de seguridad, no es ideal que esté expuesto de esta forma, pero no le queda otra opción.
El pequeño se queda dormido durante la mayoría de las jornadas, ya que su padre trabaja a altas horas de la noche. Ante esta situación, muchas personas le han extendido una mano a Lin Juncheng para ayudarlo.
Es impresionante lo que un padre puede hacer por sus hijos. Agradezcamos el esfuerzo que nuestros padres hacen por nosotros y reconozcamos a aquellos que se esfuerzan el doble ante las dificultades.