*Foto de portada vía The Bus Brothers
Cuando Max Tingle, un adolescente de 14 años de Louisiana, llegaba de la escuela todos los días antes de la pandemia, sabía que su hermano mayor Noah estaría recibiéndolo vestido con algún disfraz divertido. Esto se volvió como una especie de tradición en el 2019 y ahora son conocidos como «The Bus Brothers» o «Los hermanos del autobús».
Esta divertida tradición inició cuando Max tenía 12 años y Noah estaba en su último año de secundaria. Luego de que Max regresó de su primer día del año escolar, Noah lo recibió disfrazado de Santa Claus. Comprensiblemente, Max se avergonzó mientras bajaba del autobús.
Desde ese entonces, Noah recibía a su hermano con un disfraz diferente todos los durante meses.
El joven comenzó a grabar la llegada del autobús de Max y publicó los videos en las redes sociales, creando la página: The Bus Brothers. Su primer video se hizo viral y las personas empezaron a donarle disfraces para que pudiera continuar con su tradición.
Al principio, Max pensó que era vergonzoso que su hermano lo recibiera así, pero le expresó a CBS News que ahora piensa que es «cool».
Actualmente, Max se encuentra en clases virtuales por la pandemia del COVID-19 y Noah se encuentra estudiando en la Universidad Louisiana State.