A través de las redes sociales, los usuarios denunciaron a una madre guatemalteca que abusaba físicamente de su hija porque no cantaba como ella quería. La Procuraduría General de la Nación (PGN) rescató a la menor y a sus tres hermanos en su residencia en Villa Canales, Aldea Los Pocitos.
En el video se puede ver a la menor cantando «El Patito Juan» con mucho miedo. Como no cantaba como quería la madre la golpea y la pequeña llora.
«Luego de la denuncia realizada por redes sociales donde una niña que cantaba, era abusada por su madre PGN realiza constatación en villa canales, aldea Los Pocitos y tras constatar los abusos se rescatará junto a sus tres hermanos», informó la PNG a través de Twitter.
Esperamos que las autoridades identifiquen a algún familiar que pueda cuidar de los pequeños y que se haga justicia.
¿Te identificas con esto?
En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí.