*Foto de portada vía John Keitley
El pequeño Oliver de 4 años de edad ha pasado casi toda su vida con intensas diálisis, sin embargo gracias al inmenso amor de su padre su vida va a cambiar para siempre.
Luego de muchos años de arduos tratamientos, el equipo médico de Birmingham, Inglaterra, le dijo a John que era compatible con su hijo Oliver para un trasplante de riñón. Sin pensarlo, el padre de 29 años decidió darle su riñón y cambiarle la vida para siempre.
Por la pandemia del COVID-19 la operación se aplazó por más de un año y el pequeño Oliver recibió el trasplante de riñón hasta el pasado mayo de 2021, luego de un procedimiento de 4 horas.
“Estoy tan feliz de haber hecho el trasplante para darle a Oliver el regalo de la vida, él piensa que ahora soy un superhéroe real. Fue muy estresante, pero el resultado final para mi hijo es lo único que importa”, expresó John al periódico Metro.co.
Ahora el pequeño Oliver podrá disfrutar de su niñez como un niño «normal» gracias a su padre, quien no dudó ni una vez de darle su riñón.