*Foto de portada vía Facebook
La mayoría de padres harían lo que sea por el bienestar de sus hijos y a pesar de las dificultades, encuentran la forma de que ellos puedan disfrutar de todas las etapas de la vida. Tal es el caso de los papás de Santiago.
Santiago es un niño de Poza Rica, Veracruz, México, que se acaba de graduar de la escuela y que probablemente creyó que no podría participar en la caravana de graduación por no contar con un carro. No obstante, sus padres no dejarían que se perdiera esta celebración.
A través de las redes sociales, se dio a conocer que los padres de Santiago armaron un carro de cartón para que su hijo pudiera participar en la caravana de graduación a pesar de no tener un carro.
Las imágenes de los padres y su hijo en el carro de cartón se hicieron virales en las redes sociales. El carro de cartón tenía escrito en la parte de adelante: «Felicidades Santiago».
?? Unos padres de Veracruz, crearon un carrito de carton con tal de no perderse la caravana de graduación de su hijo Santiago; el no tener un auto para asistir no fue un obstáculo.
— La Unión ? (@UniondeMorelos) July 6, 2021
El amor de papás es inmenso y son capaces de hacer cualquier cosa por ver felices a sus hijos ? pic.twitter.com/h8o7cSMjkH
Muchos usuarios han felicitado a los padres de Santiago por enseñarle a su hijo que siempre hay una solución a pesar de los obstáculos y que lo que cuenta es que estén juntos. Definitivamente Santiago tiene muy claro que sus padres lo aman incondicionalmente.