*Fotos de portada vía Orfa Yesenia Pecina
Josué Valdés, un mexicano de Nuevo León, acudió al centro de vacunación disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo para conmemorar la memoria de su hijo de 11 años que falleció de cáncer.
Emmanuel Valdés, de 11 años, falleció el pasado 3 de junio tras una dura batalla contra el cáncer, enfermedad que padeció desde los 6 años.
La mamá de Emmanuel mencionó a los medios de comunicación que su hijo disfrutaba mucho que du papá lo hiciera reír.
“A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos», indicó la madre de Emmanuel a Milenio.
Josué decidió conmemorar a su hijo acudiendo al centro de vacunación del Gimnasio de Apodeca, Nuevo León, disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo y de esta forma, sacarle una sonrisa a las personas.
“Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia porque realmente fue un acto de puro amor», expresó la madre.
Muchas personas que también acudieron al centro de vacunación compartieron la historia de Josué y su hijo a través de las redes sociales.
«Hoy se fue a la vacuna disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo, de verdad no aguantaba yo la risa y desde que se bajó de la camioneta era la sensación con los policías, personal médico y no se diga la gente», compartió un usuario a través de Facebook.