Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, de ‘Regreso al futuro’, juntos 36 años después

agosto 31, 2021
A que no sabías
Publicidad

El 3 de julio de 1985 se estrenó la primera película de Regreso al futuro y 36 años después volvemos a ver a sus protagonistas, Michael J. Fox y Christopher Lloyd,  juntos de nuevo. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Marty McFly, Michael J. Fox, compartió una foto en la que aparece junto a Christopher Lloyd, quien interpretó a Doc Brown en la trilogía. 

Volvemos a ver juntos a Marty y Doc frente al volante, solo que no en una máquina del tiempo, sino en un carrito de golf. 

Foto vía Instagram 

Lloyd también compartió fotografías de su reencuentro, mostrando que la relación entre ambos ha prevalecido a pesar de los años. 

Foto vía Instagram 

El año pasado, en el 35 aniversario de la primera película de la trilogía, ambos actores participaron en una competencia de póquer para recaudar fondos para la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, enfermedad que el actor padece Fox. 

Foto vía Instagram 

Regreso al futuro se estrenó en 1985 y estuvo seguida de dos secuelas en 1989 y 1990.  Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson en 1991, por lo que abandonó la actuación en el 2000. 

Christopher Lloyd sigue actuando y este año aparece en la película Nobody junto a Bob Odenkirk, el protagonista de Better Call Saul y actor en Breaking Bad.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad