Cualquier persona que te pida cometer un delito, faltarte al respeto o denigrarte como «prueba de amor», realmente no te ama. El amor no duele, no mata, no abusa y no requiere de pruebas.
Anakin Tankara, un joven boliviano de 22 años fue asesinado y desmembrado por su expareja, porque el actual novio de esta le pidió una «prueba de amor». Las autoridades encontraron los restos del joven en El Alto, Bolivia.
Luz Maya Rubí de 20 años, asesinó a Anakin con un cuchillo, luego de que ambos se reunieran en el hogar de Álvaro Roberto de 22 años, actual pareja de la joven. Los jóvenes ingirieron bebidas alcohólicas y comenzaron una discusión que terminó en tragedia.
Anakin fue atacado con arma blanca, tras una discusión entre Álvaro y Luz Maya causada por celos. El joven no murió inmediatamente; luego de ser agredido por Luz Maya, ella y su pareja se quedaron dormidos tres horas en estado de ebriedad, periodo en el que Anakin se desangró.
Según las autoridades bolivianas, Anakin estaba vivo al momento de ser desmembrado.
¿Te identificas con esto?
En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí.