Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Mira las reacciones de los fans de Camilo y Evaluna por su embarazo

octubre 17, 2021
A que no sabías
Publicidad

La noticia de la llegada de su primer bebé mantiene a Evaluna Montaner y a Camilo Echeverry repletos de felicidad. Ahora, la cantante y actriz ha revelado cómo fue que se enteró de que estaba embarazada.

Evaluna comentó:

Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡ja, ja, ja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh!, voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”.

También relató que la noticia se la había dado a Camilo luego de despertarlo de una siesta. “Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba, y le dije: ‘Te tengo un tesorito para tu diario’. Y, así mismo, lo vio y no me lo creyó, al principio”, sostuvo.

Por el momento, Evaluna ha comenzado a tener los antojos,como muchas embarazadas, en su caso con las aceitunas. No obstante, aún no sabe exactamente cuántos meses de gestación tiene, ni tampoco la fecha en que dará a luz.

Reacciones de los fans

El cariño que le tienen los fans a Evaluna y a Camilo es muy fuerte, y aunque muchas de las reacciones fue a través de memes, cada uno de estos post realmente mostraba lo importante del amor entre ellos y el ejemplo que están siendo para el mundo con su paternidad. 

¡Me gusta!
Publicidad