Luego de una travesía muy grande que inició desde hace varios años en Guatemala padeciendo de Leucemia, Dani y su madre hicieron lo posible para buscar una oportunidad para salvar su vida.
Desde hace algunos meses contamos en El País de los Jóvenes esta historia de fe, donde una jovencita estaba pidiendo oraciones y el apoyo económico para lograr un milagro con un transplante de médula y a muchas personas se unieron en oración y apoyo para Dani.
Un camino complejo
No fue fácil el camino y lograron el contacto en un hospital de Monterrey, México. En este lugar se abrió una puerta de esperanza y luego de varios meses, Dani regresa a Guatemala libre de cáncer.
Se logró un donador, un ángel que se acercó al hospital y fue el candidato para el transplante de médula. En este momento tiene dos virus que serán tratados con medicamentos y un constante chequeo, pero todo va encaminado a que logren superar otro reto más.
Mensaje de la mamá de Dani:
Damos nuestro testimonio con inmensa gratitud a Dios y todos ustedes Sirineos que nos han apoyado a llevar nuestra cruz y hacerla menos pesada. Dios sigue haciendo el milagro con Dany y como no deja nada a medias, terminará su obra y en eso CREEMOS Y CONFIAMOS. ¡DIOS BENDITO SEAS!
Formas de ayudar a Dani
Los gastos para esta familia se incrementaron, pero no dejan de tener fe y ese espíritu de lucha para que Dani este 100% sana. Para ayudarlas puedes hacer un donativo a la página GoFundMe (haz click aquí)
También puedes realizar un depósito a la cuenta monetaria del Banco Industrial: BI- 1050136942 a nombre de Perez Aguirre Daniela Lissette.