La donación de 140,402 porciones, serán distribuidas en el marco de los programas municipales Niñez con Propósito, Jardines Municipales Infantiles y Con Tus Hijos Cumple.
Nestlé hace importante donación
Nestlé, como parte de su compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable en las comunidades donde opera, realizó una importante donación de productos lácteos que permitirá complementar la alimentación de miles de niños y niñas guatemaltecos afectados por la desnutrición.
La donación consistió en más de 140 mil porciones de productos alimenticios destinados a los programas Niñez con Propósito, Jardines Municipales Infantiles y Con tus Hijos Cumple, iniciativas de desarrolladas por la Secretaria de Asuntos Sociales para atender a la niñez guatemalteca que se encuentra en situación de vulnerabilidad.
Patricio Astolfi, Director General de Nestlé Guatemala y Malher.
“Valoramos estos programas de apoyo infantil de la Municipalidad pues tienen un objetivo que compartimos, que es el mejorar la calidad de vida de las personas. Ha sido un año de muchas adversidades y sabemos que muchos de los niños a quienes atienden sufren severos problemas de salud afectados por la desnutrición. Con esta donación, aportaremos a la protección y crecimiento saludable de estos niños”,
El aporte de Nestlé a los programas de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala incluye productos como Nido Fortificada, Nestlé Esencial, Nido Deslactosada y Nido Forticrece.
“Esperamos que estos alimentos, de alto valor nutricional, contribuyan a esta noble labor en pro de los niños guatemaltecos. Reiteramos nuestro compromiso con el país y con quienes más nos necesitan. Queremos ser parte del cambio y continuamos trabajando por ello, uniendo nuestros esfuerzos a iniciativas que sabemos que transforman realidades y cambias vidas”, finalizó Astolfi.
Esta donación en favor de la niñez guatemalteca forma parte del compromiso de Nestlé con Guatemala, con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. //