Las redes estallan tras difundirse el vídeo de un niño arrodillado siendo agredido por otros menores que le estaban acosando en Bilbao, dentro de la conversación que sostuvieron se puede rescatar estas frases:
“Vamos a arrodillarle y meterle una patada ahí, que se caiga solo: ¡Zas¡”
Las imágenes han conmocionado al mundo del deporte, con Iker Casillas o Mario Suárez, entre otros rostros conocidos, denunciando los hechos, dentro de ellos Iker Casillas compartió en sus redes esta información y no tardó mucho en recorrer el mundo.
“Qué mala hostia me entra. De verdad”. Con esas palabras Iker Casillas se hacía eco, junto a otros reconocidos deportistas, de la cruel y terrible agresión a un niño en un campo de fútbol de Otxarkoaga, en Bilbao.
El niño, arodillado y golpeado directamente en la cara
No fue la única. Después de darle esa primera patada, provocando que el niño arodillado saliese despedido hacia atrás contra una pared, le dieron otra mientras tenía las manos en la cara por el primer golpe.
“¡Para para, Aimar, ya está!” se oye fuera de plano, presumiblemente la voz de otro menor detrás de la cámara.
“¡Ah, párate!”, se escucha a una voz sollozando, clamando por no recibir más golpes.
#NoMásHistoriasdeAbuso , la violencia y el abuso a otros niños es un delito y tiene que parar, no es justo que se haga tanto daño a seres indefensos.