El pequeño Kristian Thomas Clutch tenía solo dos años cuando le diagnosticaron leucemia. Ahora, ha cautivado a los usuarios de las redes sociales con un video en donde baila junto a su padre para celebrar su victoria contra el cáncer.
Antes de que Kristian naciera, sus padres Kenny y Josilyne recibieron la noticia de que su hijo tenía Síndrome de Down. En junio del 2018, el pequeño fue diagnosticado con leucemia, cáncer en la sangre.
Su padre, Kenny Clutch, es un bailarín profesional y durante sus quimioterapias en el Hospital del Niño de Filadelfia, Estados Unidos, bailaba para tranquilizarlo y hacerle la experiencia lo más agradable posible.
«¿Por qué ser el papá que llora y se lamenta porque su hijo está en el hospital? ¿Por qué no cambio las cosas un poco y le enseño a la gente que se puede ser positivo en estas situaciones?», dijo Kenny a un periódico local.
Luego de la quinta quimioterapia, Kristian estaba libre de cáncer y 11 meses después celebró con su padre realizando un baile. El video se hizo viral en las redes sociales y miles de personas en el mundo celebraron su triunfo.