La crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus, COVID-19, ha traído consigo muchos problemas, pero también ha incentivado actos de bondad en todo el mundo. Por ejemplo, Jaime Coronel se disfraza cada vez que sale a dejar la basura para alegrar a sus vecinos.
Jaime vive en Puertollano, España, y junto a su hija de tres años, Mara, salen disfrazados a dejar la basura al contenedor de desechos en su vecindario.
Esta tradición comenzó en el segundo día que Jaime estuvo en cuarentena y encontró su disfraz de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen, y decidió ponérselo para sacar la basura. Como salió a las ocho de la noche, la hora en la que los vecinos acordaron en salir al balcón para convivir a distancia, recibió mucha atención.
Desde entonces comenzó a salir todos los días disfrazado para entretener a sus vecinos y alegrarlos durante el confinamiento. Luego, se incorporó su hija.
¡Te listamos algunos de sus disfraces aquí! también puedes visitar su cuenta de Instagram para ver los videos de su recorrido.
1. Batman y la Mujer Maravilla

2. La Bella y la Bestia

3. Super Saiyan y Goku

4. Spider-Man

5. Pascal y Rapunzel

6. Olaf y Elza

7. La Casa de Papel

8. Buzo

9. Robot

10. Dinosaurio

11. Guasón



