Si en tu casa tienen la costumbre de celebrar Halloween y hacer una fiesta con todos tus amigos y familiares, esta nota es para ti.
Para quienes planean una fiesta o las familias que se divierten con sus hijos disfrazándose y decorando este Halloween, la luz podría ser un aliado para crear un ambiente tenebroso.
Hugo Melgar, Lighting Designer de Sylvania, ofrece algunos consejos e ideas para aprovechar la luz para decorar este 31 de octubre:
- Utilizar luces LED de cambio de color para iluminar las esquinas de un cuarto o bien en exteriores para darle otro color a las plantas o árboles.
- Las luces de colores también pueden usarse para crear “fantasmas” de colores iluminando sábanas colgadas del techo.
- Las bombillas LED de luz cálida son ideales para introducir en objetos o las tradicionales calabazas. Puede decorar frascos de vidrio e iluminarlos con una bombilla desde dentro para resaltarlo.
- Logre efectos dramáticos iluminando desde abajo sus decoraciones, esto funciona perfectamente para un tradicional espantapájaros u otros personajes.
- Proyecte sombras en las paredes con objetos cotidianos. Aproveche las plantas que tenga en el interior de su casa, sillas u otros objetos para colocar un proyector LED en el piso y proyectar su sombra en las paredes.
Ahora ya sabes qué utilizar para que tu ambiente quede totalmente al estilo Halloween.
*Con información de SYLVANA