Intel completa la adquisición de Altera

Intel Corporation («Intel«) anunció que completó la adquisición de Altera Corporation («Altera«), un importante proveedor de tecnología FPGA (Field-Programmable Gate Array). La adquisición complementa la cartera de productos de vanguardia de Intel y permite ofrecer nuevas clases de productos para segmentos de mercado alto crecimiento relacionados a centro de datos e Internet de las Cosas (IoT).

«Altera es ahora parte de Intel y, juntas, hará la próxima generación de semiconductores no sólo mejor sino capaz de producir más cosas«, dijo Brian Krzanich, CEO de Intel. «Vamos a aplicar la ley de Moore para promover el crecimiento de los negocios FPGA de hoy y a inventar nuevos productos que posibilitan experiencias increíbles en el futuro – experiencias de conducción autónoma y aprendizaje automático machine learning«.

Alter funcionará como una nueva unidad de negocios de Intel llamada Programmable Solutions Group (PSG), liderada por el veterano Altera Dan McNamara. Intel está comprometida con una transición tranquila para los clientes de Altera y continuará ofreciendo asistencia y desarrollando muchos productos Altera, incluyendo FPGA, SoC basado en ARM® y productos de energía. Además de fortalecer los actuales negocios relacionados a FPGA, PSG trabajará estrechamente con el Grupo de Centro de Datos y el grupo de IoT de Intel para ofrecer la próxima generación de productos y soluciones integrados y altamente personalizados.

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.