«El duelo más extremo de Red Bull llega a Guatemala»

Llega por primera vez a Guatemala el evento Red Bull Versus, un formato revolucionario del enduro en una modalidad 1 contra 1. Los mejores pilotos medirán su fuerza, técnica y velocidad frente a miles de fanáticos en una pista de obstáculos única para la ocasión.

El sábado 22 de noviembre a las 2:00 p.m., el Parque ubicado al final de la Avenida de Las Américas, zona 13, se convertirá en una pista especialmente diseñada. Tendrá obstáculos que pondrán a prueba la destreza y el control incluso de los riders más experimentados. En total, 16 atletas, cuyos nombres serán revelados próximamente, competirán en un torneo de eliminación directa. Cada ronda promete emoción y adrenalina.

Un formato que conquista el mundo y llega por primera vez al país

Red Bull Versus no es una competencia común. Su propuesta innovadora coloca a dos competidores frente a frente en un mismo trazado. La clave no es únicamente la velocidad, sino también la precisión y el dominio para superar terrenos técnicos y obstáculos extremos.

Los asistentes vivirán de cerca cada salto, caída y remontada a pocos metros de la acción. Será en un ambiente lleno de música, cultura urbana y energía al máximo nivel.

Este formato ha recorrido distintos rincones del mundo, con exitosas ediciones realizadas en Inglaterra, Tennessee (EE. UU.), Chile y Rumania. Se ha consolidado como una experiencia internacional de deporte extremo que ahora aterriza por primera vez en Guatemala para ofrecer un espectáculo que promete ser inolvidable.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram, TikTok y YouTube para más contenido positivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.