Tras la muerte de su padre, James Alex Hurley, de 12 años, quedó a cargo de su abuelo James Sasser Jr., quien se suponía que sería un apoyo para su nieto en una etapa difícil, sin embargo, él y su familia hicieron todo lo contrario.
El estadounidense James Sasser Jr. enfrenta una sentencia de 100 años en la prisión del estado de Montana por asesinar y torturar a su nieto de 12 años, luego de que éste quedara a su cargo tras la muerte de su padre.
El detenido se declaró culpable el pasado 9 de agosto, luego de su captura el pasado 3 de febrero. Alex fue encontrado muerto en febrero; su cuerpo estaba lleno de contusiones y heridas. Los detectives determinaron que el menor fue torturado por varios miembros de su familia, entre ellos su abuelo.
Las autoridades recolectaron evidencia de abuso infantil por parte de los muchos miembros de su familia. Los abusadores tenían videos de ellos mismos asfixiando y golpeando a Alex.
Todos los agresores de Alex fueron arrestados, entre ellos: su abuelo James Sasser Jr; su esposa, Patricia Batts; su hijo de catorce años, James Sasser III; y su hija de 18 años, Madison. También fue arrestada Gage Roush, la única que no es miembro directo de la familia.
¿Te identificas con esto?
En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí.